Escuela de Humanidades

Convenio específico entre la UNLP y la UNSAM

Galería

Las decanas de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP y de la Escuela de Humanidades de la UNSAM firmaron esta semana un acuerdo de colaboración recíproca para generar acciones académicas conjuntas.

El convenio de cooperación y articulación firmado por las decanas Andrea Varela y Silvia Bernatené inaugura  un trabajo conjunto de formación y desarrollo entre ambas instituciones educativas. Se definieron acciones colaborativas en el campo de la Comunicación que posibilitará el intercambio y la actualización de saberes a través de cátedras concretas y proyectos investigación que permitirán asimismo, fortalecer y potenciar el lazo entre las Universidades Públicas.

Estuvieron presentes en el acto de firma el director de la Tecnicatura en Comunicación Digital (UNLP), Martín González Frigoli, la Secretaria Académica, Ayelén Luna y las directoras de las carreras de Comunicación de la Escuela, Ana María Vara y Gabriela Cicalese.

Se sumaron a la bienvenida dos estudiantes de la primera cohorte la de Licenciatura en Estudios de la Comunicación, en proceso de elaboración del trabajo final de egreso.

, , , , , ,

Nota actualizada el 18 de marzo de 2022