Pamela Wasinger fue designada como nueva Coordinadora Ejecutiva de la Red BIEN

La Directora de Bienestar y Extensión de la Universidad Nacional de San Martín es desde hoy la nueva Coordinadora ejecutiva de la Red de Bienestar Universitario del Consejo Interuniversitario Nacional CIN.

La licenciada Pamela Wasinger, Directora de Bienestar y Extensión de la Secretaría de Extensión de la UNSAM fue elegida hoy, viernes 11 de marzo, en el plenario de la RED BIEN como la nueva Coordinadora ejecutiva  de la Red de Bienestar Universitario, cargo que ocupará por el plazo de dos años.

La Red, impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) fue creada en 2007 y está compuesta por los/as  responsables de las áreas de bienestar de las universidades nacionales. Tiene entre sus principales objetivos promover acciones de bienestar universitario que tiendan a la igualdad de oportunidades, con el objeto de fortalecer la construcción de una Universidad democrática y solidaria y contribuir al desarrollo académico y cultural de la Comunidad Universitaria.

Pamela Wasinger estará acompañada en sus funciones por José Ignacio Mangiameli de la Universidad Nacional de Rosario (UNR,  quien fue designado como Subcoordinador, y los integrantes de la Comisión Ejecutiva:

• Ivana Coronel – Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA)
  • Daniel Artaza – Universidad Provincial de Córdoba (UPC)
  • Orlando Ledezma – Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ)
  • Gonzalo Amador – Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
  • Gustavo Montoya – Universidad Nacional de Cuyo (UnCuyo)
  • Fernando Torrejón – Universidad Nacional de Jujuy (UNJ)
  • Germán Aime – Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe)
  • María Eugenia Mosquera – Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

Felicitamos a Pamela y le deseamos el mejor de los éxitos en sus tareas.

Nota actualizada el 11 de marzo de 2022