Libros UNSAM EDITA

home, UNSAM Edita

El jueves abre Festina lente, la librería del Campus

Ubicada en el primer piso del Edificio Tornavía, la librería de UNSAM EDITA estará abierta desde el 16 de mayo de lunes a sábados. Además de todos los títulos de la editorial, tendrá un catálogo amplio de libros nacionales y extranjeros pensado para cubrir las demandas y necesidades de los estudiantes y docentes.

La novedad ya la había anunciado Daniela Verón, la directora de UNSAM EDITA, que además había anticipado que este año la editorial lanzará audiolibros, participará en diversos eventos culturales y ampliará su catálogo de traducciones.

El jueves 16 de mayo abre Festina lente, una librería pensada para que los alumnos de la Universidad Nacional de San Martín puedan tener todo el material que desean y necesitan, y no deban pasar horas recorriendo librerías.

Aquí podrán encontrar todos los títulos de la editorial, además de una amplia oferta de libros universitarios nacionales y extranjeros. El objetivo es que este espacio se consolide como un nuevo servicio que facilite el paso académico por la Universidad.

La librería, ubicada en el primer piso del Edificio Tornavía -al lado de la Biblioteca Central-, estará abierta de lunes a viernes de 9 a 20:30 y los sábados de 9 a 13. Para más información, escribir a libreria@unsam.edu.ar o comunicarse con el 4006-1500 ó 1554 interno 1399.

Festina lente

Nota actualizada el 15 de mayo de 2013