Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

UNSAM en Tecnópolis: turismo y circo en el cierre del verano

La Compañía universitaria de Circo actuará el sábado en el evento de clausura del stand de la Secretaría de Políticas Públicas en el que participará el Ministro de Educación de la Nación. El viernes, una charla de la Escuela de Economía y Negocios invita a descubrir tesoros turísticos en el AMBA. ¡Sumate!

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales de la UNSAM te invita a acercarte a Tecnópolis a compartir las últimas actividades de verano.

Programada inicialmente para el 20 de febrero, la charla “Cazadores de tesoros turísticos: travesías por el AMBA” fue postergada por las condiciones climáticas y se realizará este viernes 4 de marzo, a las 18, a cargo de Ricardo Cortes y Yazmín Abraham. Lxs investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo del Turismo de la Escuela de Economía y Negocios plantean que, de manera general, se piensa que sólo viajando muy lejos podemos hacer turismo, sin embargo existen muchos tesoros a los que ir caminando. En esta charla descubriremos los lugares turísticos no tan explorados en las áreas de cercanía a Tecnópolis.

El sábado 5, a partir de las 17 horas, se desarrollará el acto de cierre del stand de la Secretaría de Políticas Públicas con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y las autoridades de la SPU Oscar Alpa, César Albornoz y Daniel López. Luego, habrá dos números artísticos de las dos universidades nacionales que realizaron funciones en este espacio a lo largo de sus dos ediciones. Primero seá el turno del Ballet Folklórico de la UNA y a continuación actuará la Compañía de Circo de la UNSAM con su obra Re-juntes.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en el stand de la SPU en Tecnópolis: Puerta 10, espacio “El futuro es con vos”. Entrada gratuita con reserva en https://tecnopolis.gob.ar/

Foto: SPU, verano 2022.

, , , , , ,