Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

Enero en Tecnópolis

Con cuatro funciones de circo y dos audiovisuales de danza, la UNSAM retoma su presencia en la apertura veraniega del parque de Villa Martelli. ¡Participá, la entrada es gratuita!

Durante los fines de semana de enero, el acento está puesto en la actividad cultural que viene de la mano de la Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM.

El espectáculo “Circomunidad“, de la Compañía Universitaria de Circo, con dirección de Gerardo Hochman e integrada por graduadxs y estudiantes de la licenciatura en Artes Escénicas focalización Artes Circenses, presentará funciones los domingos a las 19 horas

Con 16 artistas en escena, cada función incluye números y mini espectáculos de diferentes disciplinas circenses (acrobacias, malabares, equilibrios, báscula, etc) y elementos aéreos (telas, cuerdas,trapecios y aros, entre otros) y es apto para todo público. 

Por su parte, la Compañía Universitaria de Danza de la UNSAM – Lic. en Artes Escénicas focalización Danza- ofrecerá una proyección de dos audiovisuales los sábados 15 y 22 a las 18

“La trampa” (sábado 15): estamos inmersos en la imposibilidad de encontrarnos. Con la creatividad que nace del deseo, fabricamos estrategias para estar juntxs. Trampas a la realidad, pequeños engaños visuales, sensibles, virtuales que nos permiten sentirnos cerca. Queremos tocarnos, mirarnos, olernos y no nos vamos a detener hasta lograrlo. Idea y creación: Quio Binetti, David Señoran.

“No soy un robot” (sábado 22): de un listado de 5623 preguntas, se identificaron tres grupos de pertenencia. Cada uno está dispuesto a lo que sea por su comunidad. Cada grupo conlleva un procedimiento. Cada encuentro es un renacimiento. Dirección: Lucia Giannoni. Dirección audiovisual: Florencia Labat.

Todos los eventos son gratuitos y se desarrollan en el stand de la SPU en Tecnópolis: Puerta 10 del polo Cultivar lo humano, en el espacio “El futuro es con vos”. Entrada con reserva en https://tecnopolis.gob.ar/

, ,

Nota actualizada el 7 de enero de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *