Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Sin categoría

Está abierta la inscripción a la carrera de Arquitectura

Del 3 al 31 de octubre podés anotarte para cursar la carrera de Arquitectura en la Unsam. Para conocer toda la información y el procedimiento de inscripción, en la nota vas a encontrar información necesaria.

Ya está abierta la inscripción de la carrera de arquitectura . Si querés comenzar a cursar en 2022, tenés tiempo hasta el el 31 de octubre para presentar el material solicitado e inscribirte en el Curso de Preparación Universitaria (CPU) que inicia en febrero.

El programa curricular de la carrera de Arquitectura de la UNSAM tiene como misión iniciar y formar jóvenes para la práctica específica de la disciplina arquitectónica y por otra parte se espera que la escuela amplíe los límites de la profesión y se plantee una actividad crítica respecto a la realidad en la que vivimos. Esperamos de ustedes que en estos casi 6 años donde formaran parte de este proyecto colectivo puedan ampliar el campo de las ideas de la Arquitectura y contribuyan a crear una sociedad mejor.

La carrera busca transmitir un pensamiento arquitectónico donde un importante grupo de profesorxs no se limita a “dictar” una materia sino a construir un saber junto a ustedes, entendiendo que el ser humano se realiza en el hacer, y que el hacer lo expande hacia el conocimiento. Concentrándonos en este vínculo particular entre ustedes y nosotrxs, podemos restablecer un espacio esencial para el hacer arquitectónico ejercitándonos continuamente.

Para conocer más sobre nuestra carrera (perfil, carga horaria, docentes y consultas generales) te esperamos a las charlas informativas previstas para los días martes 12  de octubre a las 18, y el  jueves 28 de octubre, a las 12 h. Para participar, tenés que inscribirte acá

Más información, en este link: http://www.unsam.edu.ar/institutos/ia/

Contacto: iaestudiantes@unsam.edu.ar

, , ,