Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Sin categoría

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN PROYECTO Y PATRIMONIO

Orientada a arquitectos, restauradores y profesionales interesados en el desarrollo de estrategias proyectuales para la intervención del patrimonio territorial, urbano y arquitectónico. Podés inscribirte desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre 2021 y del 1º al 28 de febrero 2022.

La Maestría en Proyecto de Intervención en el Patrimonio Territorial, Urbano y Arquitectónico del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) de la UNSAM ofrece formación específica para el desarrollo de nuevas estrategias proyectuales aplicadas a las intervenciones en el patrimonio.

En consonancia con la evolución de la disciplina en el ámbito internacional hacia enfoques integrados, la propuesta apunta al reconocimiento de las potencialidades existentes en las relaciones entre patrimonio territorial, urbano y arquitectónico.

El objetivo es que cada propuesta de intervención sea comprendida no desde el patrimonio como objeto arquitectónico aislado —según la herencia decimonónica—, sino en toda la riqueza de sus aspectos históricos, territoriales y urbanísticos, técnicos, materiales, sociales y estéticos.

La modalidad de inscripción será virtual y el formulario estará abierto del 22 de noviembre al 22 de diciembre 2021 y del 1º al 28 de febrero 2022. Si tenés alguna consulta, la atención es únicamente por correo electrónico a maestriapatrimonio.ia@unsam.edu.ar

El proceso de inscripción consiste en dos pasos:
1- Preinscripción a través del SIU Guaraní: http://guarani.unsam.edu.ar/uadu_alumnos/
2- Inscripción a través de este formulario: https://bit.ly/maestriapyp2022 en el que tenés que adjuntar la documentación obligatoria en pdf, escaneada y legible.

Si tenés alguna consulta, la  atención es únicamente por correo electrónico a maestriapatrimonio.ia@unsam.edu.ar

, , , , , ,

Nota actualizada el 25 de noviembre de 2021

No están permitidos los comentarios.