Escuela IDAES

Convocatoria: “Mediciones sobre problemáticas sociales contemporáneas”

Convocatoria a investigadorxs plenxs de la Escuela IDAES a presentar propuestas de investigación que involucren Mediciones sobre problemáticas sociales contemporáneas. Estas mediciones serán implementadas por el Programa Pascal de UNSAM. Presentaciones hasta el 17 de octubre.

Las postulaciones serán del 24 de septiembre al 17 de octubre de 2021, para planes de trabajo a realizarse entre el 15 de octubre de 2021 y el 31 de junio de 2022.

Consultas y envío de postulaciones: investigacionidaes@gmail.com con el asunto “Mediciones – [Apellido]”

Los objetivos de esta convocatoria son:

• Promover investigación orientada a la reflexividad frente a contextos sociales, políticos, económicos y culturales particulares.
  • Contribuir a líneas de investigación en curso y al desarrollo de nuevas líneas a partir de mediciones de fenómenos sociales, políticos, económicos y culturares contemporáneos que refuercen la capacidad de la Escuela IDAES en dar respuesta flexible a los cambios contextuales y transformaciones sociales.
  • Alentar a la conformación de equipos de trabajo con competencias convergentes en diferentes tipos de estrategias metodológicas (cualitativas y cuantitativas).
  • Fomentar la formación de investigadorxs a partir de la participación en proyectos conjuntos.

Más información y condiciones para la postulación.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 12 de octubre de 2021