Escuela de Política y Gobierno, politica2

Materias de posgrado: abierta la inscripción para estudiantes externos

Si sos estudiante de maestría o doctorado de la UNSAM o de otras universidades, tenés tiempo hasta el 30 de agosto para inscribirte a los cursos que se dictarán durante el tercer trimestre. La cursada será del 6 de septiembre al 26 de noviembre de 2021.

En el tercer trimestre de 2021, la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM (EPyG-UNSAM) continúa ofreciendo materias de posgrado en ciencia política, políticas públicas y relaciones internacionales abiertas a estudiantes externos. La cursada es virtual, comienza el 6 de septiembre y para inscribirse hay tiempo hasta el 30 de agosto.

A continuación, el listado de materias que se ofrecen en el marco de maestrías y especializaciones de la EPyG-UNSAM.

En el marco de la Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas:

• Gestión presupuestaria por resultados. Profesor Guillermo Schweinheim. Jueves de 18.30 a 20.30h.
  • Integración y coordinación estratégica. Profesor Gonzalo Diéguez. Miércoles de 18.30 a 20.30h.

En el marco de la Maestría en Relaciones Internacionales:

• Tecnopolítica en relaciones internacionales. Profesor Maximiliano Vila Seoane. Lunes de 18 a 21h.
  • China en el sistema internacional. Coordinadores/as Sol Mora y Maximiliano Vila Seoane. Miércoles de 18 a 21h.

En el marco de la Maestría en Política y Gobierno:

• Educación y políticas públicas. Profesora Nerina Visacovsky. Martes de 18.30 a 21.30h.
  • Comportamiento político y polarización en LATAM. Profesora María Laura Tagina. Lunes de 18.30 a 21.30h.

En el marco de la Maestría en Estudios Electorales:

• Sistemas electorales. Profesores Marcelo Escolar y Carlos Varetto. Cursada asincrónica.

En el marco de la Maestría en Auditoría Gubernamental:

• Auditoría de los programas sociales. Profesor Julián Bertranou. Cursada intensiva del 25 al 27/8, de 15 a 19h*.
  • Democracia y reforma del Estado. Profesor Guillermo Alonso. Cursada intensiva del 22 al 24/9, de 9 a 12h.
  • Economía del sector público. Profesor Gabriel Bezchinsky. Cursada intensiva del 22 al 24/9 y del 10 al 12/11, de 15 a19h.
  • Instituciones públicas y económicas. Profesor Mario Navarro. Cursada intensiva del 20 al 22/10 y del 10 al 12/11, de 9 a 12h.

En el marco de la Especialización en Auditoría Gubernamental:

• Principios y metodologías de la auditoría integral II. Profesoras Emilia Lerner y Nuria García Wolff. Cursada intensiva del 22 al 24/9 y del 20 al 22/10, de 15 a 19h.

Postulaciones: Hasta el 30 de agosto

*Hasta el 24de agosto

CUPOS LIMITADOS

Cursada: del 6 de septiembre al 26 de noviembre

Contacto: posgradosepyg@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 20 de agosto de 2021

1. Jonathan dice:

Hola, para otorgarme una inscripción.
    Gracias…

• politica dice:

Hola! Por favor envía tu solicitud al email de contacto correspondiente a la materia en la que estás interesado.