Escuela de Política y Gobierno, politica2

Segundo encuentro del ciclo “Diálogos en torno al bicentenario de la UBA”

El lunes 14 de junio, a las 18, con un panel sobre “Universidad y sociabilidades”, continuará el evento organizado por el Centro de Estudios de Historia Política de la EPyG-UNSAM y el Grupo Universidad y Sociedad de la Universidad de San Andrés. El ciclo finalizará el 28 de junio, y podrá verse en vivo por Youtube.

El ciclo “Diálogos en torno al Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires. Vida pública, sociabilidades y aportes al conocimiento y a la sociedad” reúne a destacadas/os historiadoras/es de la UNSAM, la Universidad de San Andrés, el Instituto Ravignani, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de Quilmes. Luego de su actividad de apertura, que giró en torno al tema “Universidad y vida pública”, se llevará a cabo el segundo encuentro, en el que Juan Sebastián Califa (Ravignani-UBA/CONICET), Luciana Carreño (UNQ/CONICET) y Nicolás Dip (UNLP) -moderados por Ignacio López (Ravignani-UBA/CONICET) dialogarán sobre “Universidad y sociabilidades”. Será el lunes 14 de junio, a las 18, con transmisión en vivo por el canal de Youtube de la EPyG-UNSAM.

El evento es organizado por el Centro de Estudios de Historia Política (CEHP/EPyG-UNSAM) y el Grupo Universidad y Sociedad (Departamento de Humanidades, Universidad de San Andrés), y cuenta con el auspicio del Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani de la Universidad de Buenos Aires.

Cuándo: Lunes 14 de junio, 18h.

TransmisiónCanal de Youtube de la EPyG-UNSAM

Contactocentrodehistoria@unsam.edu.ar