Escuela de Economía y Negocios

Nuevo Ciclo de Charlas sobre Energía en la EEyN

El miércoles 19 de mayo a las 17 hs. se realizará la primera charla del Ciclo sobre la Transición Energética, organizado por la Secretaría de Investigación de la EEyN.

El ciclo comprende una charla al final de cada mes, donde se realizará una mesa de diálogo sobre los desafíos y oportunidades que la transición energética representa para nuestro país, y donde participarán expertos y analistas del sector, que expondrán sobre distintos aspectos vinculados al tema. 

La primera charla, titulada “La Integración de las energías renovables a la oferta del mercado eléctrico”, estará a cargo de Gustavo Baez, Coordinador Energías Renovables y Marcos Benetti, Especialista Energías Renovables, pertenecientes a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA). Además, estará moderado por Cristian Folgar, CIEPE-EEyN-UNSAM. En esta oportunidad, los expertos disertarán sobre el funcionamiento actual del despacho eléctrico y cómo se están integrando a él las Energías Renovables (EERR).

El encuentro se realizará en vivo en nuestro canal de Youtube.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de mayo de 2021

No están permitidos los comentarios.