Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Vení a conocer la Diplomatura en Proyectos con Financiamiento Externo

La Escuela de Política y Gobierno y la Escuela de Economía y Negocios te invitan a conocer la propuesta de este curso, que brinda herramientas clave de análisis e intervención para todas las etapas de los proyectos con financiamiento externo. Será el jueves 22 de abril, a las 18:30, por Zoom.

¿Querés ser un profesional especializado en la gestión de programas y proyectos con financiamiento externo, y contar con herramientas y conocimientos sobre el marco normativo, metodologías y procedimientos para la formulación, negociación, ejecución y evaluación de proyectos financiados con Organismos Internacionales de Crédito? El jueves 22 de abril, a las 18:30, la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) y la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM te invitan a conocer la propuesta de la Diplomatura en Diseño, Gestión y Administración de Proyectos con Financiamiento Externo.

En la reunión estarán presentes sus directores Leandro Arana (EPyG) y Lucía Rodríguez Torresi (EEyN), con quienes podrás dialogar y despejar todas tus consultas. La Diplomatura se cursa de manera virtual, hay tiempo para inscribirse hasta el 29 de abril y la cursada inicia el 3 de mayo.

Cuándo: Jueves 22 de abril, 18:30.

Solicitar link de acceso a la reunión a diplo.pfe@unsam.edu.ar

Fecha límite de inscripción a la Diplomatura: 29 de abril

Inicio de cursada: 3 de mayo

, , , , , ,

Nota actualizada el 21 de abril de 2021

1. MARTIN SECILIO dice:

Buen día solicito información e inscripción (Fecha límite de inscripción a la Diplomatura: 29 de abril) y link de acceso.
    Si tiene algun costo. Gracias.
    Martin Fernando Secilio dni23223073