Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Comenzó la Diplomatura en Proyectos con Financiamiento Externo

Galería

Cincuenta y seis profesionales de todo el país eligieron la diplomatura de la EPyG y la EEyN para profundizar su formación y ya están cursando de manera virtual.

Estudiantes de todo el país, entre los cuales se encuentra profesionales de organismos públicos como el INTA y el INTI, el Ministerio de Producción de la Nación, y Presidencia de la Nación, y también profesionales del sector privado, iniciaron la cursada de la Diplomatura en Diseño, Gestión y Administración de Proyectos con Financiamiento Externo.

La propuesta de su programa, que busca dotar a las/os alumnas/os de las herramientas y los conocimientos sobre el marco normativo, metodologías y procedimientos para la formulación, negociación, ejecución y evaluación de proyectos financiados con Organismos Internacionales de Crédito, generó una gran cantidad de postulaciones, y fueron 56 las/os seleccionadas/os para iniciar la primera cohorte.

Además de las sesiones virtuales sincrónicas (teóricas y prácticas), su plantel docente, altamente especializado y experimentado en la gestión de proyectos, brinda un seguimiento asincrónico continuo a las/os estudiantes en la elaboración de su trabajo final, que consiste en el diseño de un perfil de proyecto para una política con financiamiento externo.

La Diplomatura es una iniciativa conjunta de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) y de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), de la UNSAM). Por la EPyG su director es Leandro Arana y por la EEyN, Lucía Rodríguez Torresi. La apertura de la próxima cohorte será en febrero de 2021, ¡no pierdas la oportunidad de postularte!

Apertura de la próxima cohorte: Febrero de 2021

Contacto: diplo.pfe@unsam.edu.ar