Escuela de Humanidades, Micrositios

Convocatoria a docente interino para la Licenciatura en Estudios de la Comunicación

La Licenciatura en Estudios de la Comunicación de la Escuela de Humanidades realiza un llamado del 13 al 31 de mayo de 2020 para la cobertura de un cargo interino de esta carrera de grado.

Unidad curricular
Narrativas y diseño transmedia.

Contenidos mínimos
Viejos y nuevos medios. Broadcasting, digitalización, interactividad, mutitasking. Los formatos: adaptaciones, transformaciones, revoluciones. Articulación entre las plataformas, dinámicas y efectos de la interactividad. Transposiciones y recreaciones. Medios globales, conglomerados, concentración y convergencias narrativas. La noción de “contenido”. Producción, circulación, amplificación, “viralización”. Redes sociales: plataformas, nodos, medios y metamedios.

Perfil solicitado

• Licenciada/o en Ciencias Sociales, Humanidades, del área Audiovisual o de Nuevas Tecnologías, con estudios de posgrado (preferentemente, doctorado).
  • Antecedentes docentes, y de producción e investigación en el área de la convocatoria.
  • Capacidad y voluntad de dirigir tesinas y trabajos finales de grado.

Documentación a presentar

Realización
2º Cuatrimestre de 2020.

Plazo de presentación
Del 13 al 31 de mayo de 2020.

Contacto para documentación
amvara@unsam.edu.ar
Indicar en el asunto (en mayúsculas corridas): CONVOCATORIA TRANSMEDIA.

, , ,

Nota actualizada el 14 de mayo de 2020