Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG

Webinar: “Inteligencia artificial y robótica. Mitos y verdades sobre su impacto en nuestra cotidianeidad”

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te invita participar de una charla con Pablo Fontdevila, exdirector del programa Conectar Igualdad y actual subsecretario de Interior del Ministerio del Interior. Será el miércoles 24 de junio a las 16 por Youtube.

Tras su primer webinar, el ciclo Seminarios de Expertos que organiza la Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM vuelve a convocar a especialistas en inteligencia artificial para pensar los desafíos de las nuevas tecnologías en los ámbitos de la política y el espacio público.

En este segundo encuentro, titulado “IA y robótica: Mitos y verdades sobre su impacto en nuestra cotidianeidad”, Pablo A. Fontdevila conversará con Ximena Simpson, secretaria de Extensión de la EPyG, y Juan M. Azerrat, investigador EPyG-CONICET.

La actividad se da en el marco del Programa Simulacro Cambio de Roles, una iniciativa coordinada por la EPyG, el Círculo de Legisladores, el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales y el Congreso de la Nación Argentina.

Cuándo: Miércoles 24 de junio a las 16

Actividad abierta a través del canal Youtube de la EPyG.

Pablo A. Fontdevila es licenciado en Física por la Universidad de Tucumán y diplomado en Globalización e Integración Regional por la Georgetown University.

Tiene una extensa trayectoria en el ámbito de la gestión pública. Fue diputado nacional y presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática (1999-2003), subdirector ejecutivo del ANSES (2009-2010) y gerente ejecutivo del programa Conectar Igualdad (2010-2012).

Hoy está al frente de la Subsecretaría de Interior del Ministerio del Interior de la Argentina.

, , , ,

Nota actualizada el 10 de diciembre de 2020

No están permitidos los comentarios.