Escuela IDAES

Vuelve el ciclo “¿Por dónde salimos? Debates para pensar las encrucijadas de la Argentina contemporánea”

La primera actividad será el lunes 1 de junio a las 18 en modalidad virtual. El contenido estará disponible en todas las redes sociales del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM.

Una serie de encuentros para debatir la situación de los sectores populares, la desigualdad, el rol de los movimientos sociales, el sistema previsional, la deuda externa y la justicia impositiva, entre otros problemas urgentes de la Argentina.

Coordinan el ciclo Mariana Heredia, Gabriel Vommaro y Ariel Wilkis. En cada encuentro, destacadxs académicxs del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM y de otras casas de estudio conversan con representantes de organizaciones de la sociedad civil y funcionarios públicos.

Todas las actividades son válidas como Seminario General para estudiantes de posgrado del IDAES.

Los debates se desarrollarán en modalidad virtual y estarán disponibles en los perfiles sociales del Instituto (Facebook, Instagram y YouTube).

AGENDA DE ACTIVIDADES

“La expresión más extrema de la desigualdad: Hambre y políticas públicas”

Participan: Pilar Arcidiacono, Sandra Guimenez, Vilma Paura, Luisina Perelmiter y Adriana Rofman

Presenta: Pablo Nemiña