Instituto de Arquitectura y Urbanismo, UNSAM en los Medios

Nota sobre el proyecto del Parque Educativo La Carcova en Plataforma Arquitectura

El artículo publicado en uno de los sitios web de arquitectura más reconocidos a nivel internacional se refiere el proyecto desarrollado por el Instituto de Arquitectura y Urbanismo junto con otras universidades locales y de Alemania.

“El proyecto para el Parque Educativo La Carcova se define como una experiencia de trabajo colaborativo en proceso y extendido en el tiempo, a partir de la conformación de una red universitaria asociada a un objetivo en común en un territorio específico con muchas necesidades básicas insatisfechas. La estrategia de trabajo general se enmarca en el concepto de Territorio Educativo que la Universidad de San Martín (UNSAM) tiene establecido como objetivo para definir la transferencia de sus saberes en las áreas más necesitadas de atención en el territorio del municipio. Desde ese concepto, se ha convenido trabajar en forma mancomunada con las políticas de espacio público de la Dirección General de Urbanismo de la Municipalidad de General San Martín”, informó el medio.

Nota completa, acá.

, , , ,