Escuela de Política y Gobierno

Doctorado en Ciencia Política: Reunión informativa 2020

Será el viernes 21 de febrero a las 18 en el Edificio Volta (CABA). Charla abierta sin inscripción previa.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM invita a la charla informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política, dirigida a interesados/as en iniciar sus estudios doctorales en 2020.

Durante el encuentro se presentarán los objetivos y alcances de la oferta de posgrado dirigida por María Matilde Ollier (Ph.D en Ciencia Política por la Universidad de Notre Dame) y coordinada por Mariana Caminotti (doctora en Ciencia Política por la EPyG-UNSAM). También se hablará de las condiciones de admisión y la modalidad de trabajo de la carrera y se responderán preguntas de los/as asistentes.

Con un fuerte enfoque comparativo centrado en las políticas argentina y latinoamericana, el Doctorado se destaca por la calidad de sus docentes —formados en las mejores universidades del mundo— y por la pluralidad de herramientas teóricas y metodológicas que brinda para la realización de investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

La cursada es mensual e intensiva (tres días al mes) y se realiza en el Edificio Volta (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de febrero de 2020.

Consultas: doctoradocp@unsam.edu.ar | 4326-5507/5518 (int. 109)

, , , , ,

Nota actualizada el 19 de febrero de 2020