Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno

Conversatorio sobre la coyuntura política en América Latina

Alejandro Frenkel, Ximena Simpson y Juan Negri debatirán sobre la inestabilidad política de la región desde una perspectiva comparada. Será el miércoles 27 de noviembre a las 17 en el Campus de la UNSAM. Actividad abierta y gratuita.

Las protestas masivas en Chile, el golpe en Bolivia y la compleja situación de Brasil encendieron luces de alerta en torno a las garantías de institucionalidad democrática en América Latina. En paralelo, la profundización de la polarización social y la valorización de discursos disruptivos y apartidarios viene generando cambios importantes en la geopolítica regional.

El Observatorio de Economía y Política Brasil-Argentina (OBRA) de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM invita al conversatorio “¿Democracias en vértigo? La inestabilidad política regional en perspectiva comparada” para debatir sobre la coyuntura actual y su impacto en la región.

Participarán del debate Alejandro Frenkel (EPyG-UNSAM/CONICET), Ximena Simpson (EPyG-UNSAM) y Juan Negri (EPyG-UNSAM/CONICET).

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2019