Escuela de Política y Gobierno

Vení a conocer las carreras de grado de la EPyG

¿Querés estudiar Ciencia Política, Relaciones Internacionales o Administración Pública? La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te recibe el jueves 24 de octubre en el Campus Miguelete para que puedas conocer sus carreras y la modalidad de inscripción. Participarán del encuentro profesores y autoridades de las licenciaturas y el profesorado. ¡Te esperamos!

Te recibimos el jueves 9 de agosto en el Campus Miguelete para que puedas conocer nuestras carreras de grado y la modalidad de inscripción para comenzar a cursar en 2020.

Vas a poder conversar con los directores de las licenciaturas en Ciencia PolíticaRelaciones Internacionales y Administración Pública y del Profesorado Universitario en Ciencia Política.

En el marco del encuentro, se presentarán los planes de estudio, la modalidad de cursada y la inserción laboral de los egresados de cada carrera.

Desde hace más de 20 años, la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM forma ciudadanos y ciudadanas comprometidos/as con la mejora de la sociedad. Produce conocimiento, se compromete con el futuro de sus estudiantes y procura que sean capaces de enfrentar los desafíos científicos, políticos y sociales del siglo XXI.

Las licenciaturas y el profesorado son gratuitos, otorgan títulos oficiales y se cursan en el Campus de la UNSAM por la mañana o por la noche. Formado en las mejores universidades, el equipo docente es altamente especializado y transmite su experiencia, conocimiento y excelencia en las aulas.

Inscribite acá.

, , , , ,