Escuela IDAES

Revista Etnografías Contemporáneas: Enviá tu artículo

La convocatoria es para el dossier temático “Pueblos indígenas y neoxtractivismo: Conflictos, resistencias y negociaciones”. Enviá tu material hasta el 31 de enero de 2020.

Etnografías Contemporáneas es la revista del Centro de Estudios en Antropología (CEA) del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM.

Publica artículos originales, dossiers temáticos, traducciones y reseñas bibliográficas vinculados con el campo de la antropología y los enfoques etnográficos de las dinámicas y las prácticas sociales y culturales (debates conceptuales, reflexiones metodológicas y análisis de casos, entre otros).

La editora a cargo del dossier “Pueblos indígenas y neoxtractivismo: Conflictos, resistencias y negociaciones” es Mercedes Biocca.

Enviá tu material al sitio web de la revista hasta el 31 de enero de 2020.

Informes: etnocont@gmail.com

, , , , , ,