Escuela de Política y Gobierno

Curso de posgrado: “Movimientos feministas en perspectiva comparada”

Marisa Revilla Blanco, docente e investigadora de la Universidad Complutense de Madrid, disertará sobre los movimientos de la última ola en Europa y América Latina. Será los días 1 y 2 de octubre de 15 a 20 en el Edificio Volta (CABA). Organiza el Doctorado en Ciencia Política de la UNSAM. Actividad abierta y gratuita.

Marisa Revilla Blanco es doctora en Ciencia Política y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y profesora del Departamento de Sociología Aplicada de la misma universidad. Invitada por el Doctorado en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG), dictará en la UNSAM el seminario “Movimientos feministas en perspectiva comparada”.

Durante dos jornadas, Revilla Blanco ofrecerá una caracterización de los movimientos de la última ola en Europa y América Latina. Además, la especialista analizará las agendas, movilizaciones y consecuencias políticas de los feminismos en España durante el siglo XXI en vinculación con los feminismos argentinos.

El seminario es gratuito para la comunidad UNSAM y arancelado para estudiantes externos. Dirigido a estudiantes de maestrías y doctorados de la UNSAM y de otras universidades.

Programa completo, acá.

Cuándo: 1 y 2 de octubre de 15 a 20

Dónde: Aula 103, Piso 1, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Contacto: doctoradocp@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 9 de septiembre de 2019

No están permitidos los comentarios.