Relaciones Internacionales

Pasantías en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos: Abierta la convocatoria

Hasta el 15 de septiembre podés postularte para trabajar con profesionales y funcionarixs de la Secretaría Ejecutiva de la CIDH.

Está abierta la convocatoria para la realización de pasantías en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La Comisión cuenta con un programa de pasantías administrado en conjunto con la OEA que ofrece a jóvenes estudiantes o recién graduadxs provenientes de los Estados Miembros de la OEA la oportunidad de trabajar en la CIDH en el marco de la aplicación de los mecanismos de protección y promoción que brinda el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

El concurso es para estudiantes y egresadxs de derecho, relaciones internacionales, traducción, ingeniería de sistemas, ciencia política, sociología, diseño gráfico y web, comunicación, periodismo, cooperación internacional y procuración de fondos.

Más información, acá.

Nota actualizada el 26 de agosto de 2019