Escuela IDAES

Factor IDAES: Subsidios “Experimentar la forma pública de las ciencias sociales”

Se financiarán proyectos que crucen las ciencias sociales con el cine documental, la fotografía, las artes sonoras, la animación digital u otras formas de expresión artística. Fecha límite para la presentación de proyectos: 16 de septiembre de 2019

El propósito de esta iniciativa es contribuir al desarrollo de proyectos que articulen investigaciones provenientes de las ciencias sociales (antropología, economía, historia y sociología) con saberes de la praxis audiovisual (cine documental, fotografía, artes sonoras, animación digital u otras formas de expresión artística). Las propuestas deberán considerar dicho cruce como una herramienta productiva tanto en términos pedagógicos como de llegada a un público más amplio.

Los equipos que se postulen deberán estar liderados por un/a investigador/a pleno/a del IDAES y podrán estar integrados por otros/as investigadores/as del Instituto así como por artistas y realizadores/as de la UNSAM o externos. Se valorará la participación en proyectos de estudiantes de grado del IDAES.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre de 2019

Reunión informativa: Martes 13 de agosto  a las 12. Lugar: Piso 2, Sala de Reuniones, Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete)

Convocatoria completa, acá.

Más información, acá.