Relaciones Internacionales

Nueva convocatoria Eureka para proyectos conjuntos de I+D+i

Hasta el 18 de octubre, empresas e instituciones de investigación y desarrollo podrán postular sus proyectos en colaboración con empresas españolas.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de su Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España lanzaron la convocatoria a la presentación de proyectos conjuntos de I+D+i, con foco en el desarrollo de productos y aplicaciones innovadores en todas las áreas tecnológicas y del mercado.

Se espera que los postulantes desarrollen soluciones listas para su comercialización o proyectos con un fuerte potencial de mercado tanto para la Argentina como para España. La convocatoria, que invita a presentar proyectos en todas las áreas temáticas, refleja el enfoque de abajo-arriba de la Red EUREKA.

La convocatoria está destinada a consorcios que deben incluir, como mínimo, dos empresas independientes -una de la Argentina (pyme) y otra de España- que contribuyan en forma considerable al proyecto. Se acepta la participación de institutos de investigación y de otras empresas en calidad de adicionales o subcontratistas según las normas de financiación de cada país.

Más información, aquí

 

, , ,

Nota actualizada el 1 de agosto de 2019

No están permitidos los comentarios.