#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación

📢 Convocatoria para la presentación de proyectos: Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires

Los proyectos científicos deberán estar orientados a desarrollar tecnologías que impacten en el sector productivo, las políticas públicas y los gobiernos locales provinciales.

Estimadxs Investigadorxs:

📢 Les informamos que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a través de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, invita a la presentación de proyectos en el marco de la primera convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires.

 

🧑‍🔬👩‍🔬🧪 Para instituciones públicas de ciencia y tecnología y universidades provinciales y nacionales con asiento en el territorio de la Provincia.

 

🗣️ Con el objetivo de impulsar el desarrollo de tecnologías bonaerenses a partir de Aportes No Reembolsables y poner en marcha proyectos que atiendan desafíos planteados por organizaciones productivas y sociales, organismos públicos provinciales, municipios, cooperativas y MiPyMEs.

 

💲 Financiamiento hasta $8.000.0000, según línea de aplicación.

 

📆 Abierta hasta el 28 de marzo de 2022!

 

Los proyectos serán recepcionados por el Vicerrectorado con el fin de gestionar al aval institucional correspondiente. Una vez obtenido, enviaremos directamente la documentación pertinente al Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires.

 

📧  Envío de formulario y documentación: vrector@unsam.edu.ar

Para más info   👉  Hacé click acá!

 

Saludos!

Vicerrectorado

 

, , , , , ,

Nota actualizada el 20 de abril de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *