Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

Convocatoria PISAC II – 2021

La convocatoria está dirigida a financiar proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas sobre temáticas acordadas y co-generadas con otros organismos del Estado con el objetivo de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas. Cierre de convocatoria 20 de septiembre.

La presente convocatoria esta destinada a equipos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas, con un/a Director/a de proyecto a cargo, pertenecientes a instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), del sector público o privado, sin fines de lucro, con probada capacidad y especialización para realizar actividades de investigación.

Se financiará un proyecto por cada eje temático y un proyecto por entidad beneficiaria.

Los ejes temáticos son:

• Infraestructura escolar y usos de los espacios en escuelas secundarias urbanas
  • Características del teletrabajo en el marco de la pandemia COVID-19
  • Efectos de la pandemia COVID 19 sobre la venta ambulante y propuestas de políticas públicas para la actividad

Se destinará la suma de hasta $3.990.000 para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados. Cada proyecto podrá solicitar el monto máximo de $1.330.000, que será asignada a la entidad beneficiaria a la que pertenece el/la Director/a del proyecto y su equipo de investigación.

Bases y condiciones aquí.

Contacto: pisacii@mincyt.gob.ar

Convocatoria aquí.