Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Micrositios

Se realizó el Seminario Permanente de Investigación del Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química

Galería

Fue el 15 de mayo en el Campus Miguelete. Participaron estudiantes, docentes e investigadores del 3iA.

Durante el encuentro, las/los estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química del 3iA compartieron los trabajos realizados durante el último año.

Además, la profesora Marta Litter brindó la conferencia “Metales en agua: Importancia y remediación” y el profesor Eduardo Zerba presentó “El combo soja transgénica RR + glifosato: Un éxito biotecnológico y comercial pero un problema para la salud ambiental”.

Se expusieron más de 25 posters sobre temas vinculados con el desarrollo de nuevos materiales con aplicaciones médicas y alimentarias, los plaguicidas selectivos y la evaluación ecotoxicológica, entre otros.

mas como por ejemplo

Nota actualizada el 30 de mayo de 2019