Escuela de Humanidades, Micrositios

Inició el encuentro internacional Writing for Liberty

Galería

En un ámbito distendido, con escritores de 9 lugares del mundo, críticos literarios y autoridades de las instituciones organizadoras, se hizo la presentación en el Campus Miguelete de la actividad que culminará el 13 en CABA.

El encuentro Writing For Liberty fue presentado por la Dra. Gabriela Leighton, Directora del Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la Escuela de Humanidades que agradeció a la concurrencia y a las instituciones que colaboraron: “Este congreso es una experiencia muy importante para nuestra Escuela y la UNSAM, no solo por la colaboración académica internacional, sino por lo que significa el congreso en términos de libertad y justicia social, dos banderas de nuestra Universidad.
En el marco del congreso estaremos presentando el libro internacional Writing Abuse que estamos preparando con la Universidad de Western Cape de Sudáfrica y la Penn State University de USA.”

Esta tercer conferencia trata de la relación entre las diversas formas de escritura creativa y la libertad política, social, artística y personal. Su idioma oficial es el inglés. Los dos encuentros anteriores fueron organizados por las universidades de Lancaster, UK y Western Cape, Sudáfrica.

, ,

Nota actualizada el 11 de abril de 2019