Notas de tapa, Rectorado

Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2019

El rector Carlos Greco y lxs docentes e investigadorxs Lucía Álvarez y Luciano Melli darán la bienvenida a lxs estudiantes de la UNSAM. Será el lunes 25 de marzo a las 11:30 y a las 18 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. ¡Están todxs invitadxs!

Si es tu primer año de cursada o sos estudiante regular, el lunes 25 de marzo vení al Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2019 de la UNSAM.

El rector Carlos Greco dará un discurso de bienvenida y lxs docentes e investigadorxs Lucía Álvarez, a cargo de la Dirección General Estudiantil de la Secretaría Académica, y Luciano Melli, graduado e investigador del IIB, brindarán dos charlas abiertas a la comunidad.

El acto será a las 11:30 y a las 18 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Además, lxs estudiantes del Área de Artes Circenses del IAMK ofrecerán un espectáculo de acrobacia.

¡Te esperamos!

Nota actualizada el 21 de marzo de 2019