Escuela de Política y Gobierno

Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil: Inscribite hasta el 11 de marzo

La carrera se cursa de manera virtual, sin horarios ni días fijos. Dura dos años y cubre todas las áreas y temáticas necesarias para entender y gestionar organizaciones de la sociedad civil.

Hasta el 11 de marzo de 2019 está abierta la inscripción para el Ciclo de Complementación Curricular en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Escuela de Política y Gobierno.

La carrera tiene una modalidad virtual y permite acceder al título oficial y con validez nacional de Licenciado/a en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Su plan de estudios incluye materias estructuradas en cuatro ejes: el conocimiento general y contextual de las organizaciones; el área de gestión; formación académica y práctica profesional; y cooperativismo, movimientos sociales, derechos humanos y gestión cultural.

Se dicta a través del campus virtual de la UNSAM y cuenta con un amplio sistema de becas para atender las necesidades de estudiantes de cualquier punto del país.

Requisito para la inscripción: contar con título universitario, terciario o técnico.

Ingresá acá para obtener información sobre el plan de estudios, la modalidad de cursada, los aranceles, las becas y más.

Informes: lidoscvirtual@unsam.edu.ar | 4326-5518 (ints. 113 y 114)

, ,

Nota actualizada el 1 de marzo de 2019