Centro Internacional de Estudios Políticos, home

Curso a distancia: Monitoreo de Derechos Humanos LGTTBI

Hasta el 17 de marzo podés inscribirte a este curso gratuito y a distancia del Campus Global de Derechos Humanos. ¡No pierdas tiempo! Las clases ya empezaron —finalizan el 7 de abril—.

El Curso de Monitoreo de Derechos Humanos LGTTBI busca aportar una visión general sobre los estándares, mecanismos y prácticas de protección de los derechos humanos de las personas con identidades sexuales disidentes.

Participantes destacados:

• Víctor Madrigal Borloz, experto en protección contra la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género (ONU)
  • Douglas Sanders, investigador del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Mahidol
  • Nele Verbrugghe, investigadora de KU LEUVEN
  • Mamikon Hovsepyan, activista LGBTI y director ejecutivo de la ONG Pink Armenia
  • Yasemin Öz, cofundadora y directora de la ONG turca Kaos Gay and Lesbian Association
  • Carlos Zelada, jefe del Departamento Académico de Derecho de la Universidad del Pacífico y docente e investigador del Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM

Financian la Comisión Europea y la plataforma EdX.

Dictado en inglés —con la posibilidad de acceder a videos subtitulados—. Se entregarán certificados de participación.

Inscribite acá.

Contacto:  e-learning@eiuc.org