Anfibia, Escuela IDAES, home

Concurso de microrrelato: “Estudiá con lxs autorxs de Anfibia

El IDAES y Revista Anfibia te invitan a participar de su concurso de microensayos. Podés ganar un descuento para cursar cualquiera de las carreras de posgrado que ofrece el Instituto, dictadas por cronistas de la revista digital de crónicas, ensayos y relatos de no ficción de la UNSAM. Tenés tiempo hasta el 28 de febrero.

No pierdas la oportunidad de estudiar con algunos de los autores y autoras que escriben en Revista Anfibia.

Presentá tu microensayo de hasta 3 mil caracteres y ganá un descuento del 15 % para cualquiera de las carreras de posgrado del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM. En total, serán seleccionados diez ganadorxs.

¿Cómo hago para participar?

Mandá tu microensayo a idaes@unsam.edu.ar con el asunto “Concurso Microensayos”. Tenés tiempo hasta el 28 de febrero de 2019.

¿Sobre qué puedo escribir?

La temática es libre, pero sugerimos la presentación de ensayos vinculados con alguna de las disciplinas que se estudian en el IDAES: sociología, antropología, historia social, historia del arte,  ciencia política, economía, desigualdad, género, cultura, arte, movimientos sociales, minorías, sectores populares, derechos humanos, elites económicas y consumos culturales, entre otras.

En caso de ganar, ¿con quiénes voy a poder estudiar?

La oferta de posgrado del IDAES cuenta con un plantel de investigadores y docentes de prestigio internacional, entre ellos, los autores y autoras de esta serie de notas.

¿Tenés dudas?

Mirá las Bases y Condiciones.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de febrero de 2019