Escuela de Arte y Patrimonio

Más de 400 ingresantes se preparan para cursar la Tecnicatura en Animación 3D

Galería

El lunes 4 de febrero empezó el Curso de Preparación Universitaria para la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales del Instituto de Artes Mauricio Kagel. ¡Enterate de qué se trata la carrera!

“Formar profesionales en la UNSAM para una industria en crecimiento es una oportunidad increíble. Sabemos que la única posibilidad de hacerlo es a través del conocimiento”, dijo Leandro Visconti, director de la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales, en la apertura del curso. 

“El talento argentino se busca en muchas partes del mundo, pero la única forma de crear una industria nacional y fuentes de trabajo es construyendo conocimiento y formando artistas. Hoy vivimos un momento de expansión de la industria del entretenimiento y es el momento de formar parte de eso”, completó Agustín Álvarez, coordinador de la carrera. 

Al cierre, Stella Maris Más Rocha, secretaria académica del IAMK, explicó los objetivos del CPU: “La idea es que puedan vivenciar qué es estudiar 3D en una universidad pública y comprometida con el entorno. La formación que van a recibir es de excelencia: abarca conocimiento, producción, investigación y creación artística”.

Introducción al Lenguaje Cinematográfico, Introducción al 3D e Introducción a la Animación y los Efectos Visuales son algunas de las materias que los/as ingresantes cursarán durante las próximas semanas. 

Más info sobre la carrera, acá.

, ,

Nota actualizada el 11 de febrero de 2019

No están permitidos los comentarios.