Difusión EH, Micrositios

Doctorando en Filosofía obtiene beca internacional

Facundo Bey ha obtenido una beca para estancia de investigación en la Sapienza-Università di Roma. Actualmente es Doctorando en Filosofía en la Escuela de Humanidades de la UNSAM, además de Investigador del Centro de Investigaciones Filosóficas (UEDD CONICET) y Becario Doctoral CONICET.

Su proyecto de investigación de doctorado es sobre “El puesto de la filosofía política platónica en la obra de Hans-Georg Gadamer”, bajo la dirección del Prof. Dr. Ricardo Ibarlucía (UNSAM/CIF).

Ha obtenido la Beca para Estancia de Investigación (Research Under Academic Supervision) de Doctorandos del Ministero degli Affari Esteri e della Cooperazione Internazionale (MAECI) de la República de Italia.

La beca se desarrollará durante 6 meses en la Sapienza-Università di Roma y será dirigido por la Prof. Donatella Di Cesare (Sapienza- Università di Roma/Scuola Normale Superiore di Pisa).

,

Nota actualizada el 23 de noviembre de 2018