Escuela IDAES

Participá del nuevo dossier de la revista Etnografías Contemporáneas

La revista del Centro de Estudios en Antropología del IDAES invita a participar de su próximo dossier “Etnografías de lo digital: Reflexiones y experiencias de campo multisituadas y (des)situadas”. Las colaboraciones podrán enviarse hasta el 31 de enero de 2019.

Etnografías Contemporáneas es la revista del Centro de Estudios en Antropología (CEA) del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES). Publica artículos originales, dossiers temáticos, traducciones y reseñas bibliográficas vinculados con el campo de la antropología privilegiando los enfoques etnográficos de las dinámicas y las prácticas sociales y culturales (debates conceptuales, reflexiones metodológicas y análisis de casos, entre otros).

El nuevo dossier “Etnografías de lo digital: Reflexiones y experiencias de campo multisituadas y (des)situadas” será coordinado por Carolina Di Próspero (UNSAM) y Daniel Daza Prado (UNSAM).

Para registrarse, clic aquí.

Fecha límite para el envío de propuestas: 31 de enero de 2019 inclusive

, , , , , , ,