Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Concurso para el rediseño del espacio de la biblioteca del Instituto Goethe

En el marco de un convenio entre el Instituto Goethe y la UNSAM se dictará un taller de capacitación técnica sobre el funcionamiento de las bibliotecas y se organizará un concurso abierto para estudiantes de la Universidad.

El Instituto de Arquitectura (IA) de la UNSAM convoca a estudiantes de la carrera de Arquitectura a participar de un taller y un concurso para el diseño del espacio interior de la biblioteca del Instituto Goethe. La convocatoria es para grupos conformados por un profesor-tutor y un máximo de tres estudiantes del Instituto —con la posibilidad de incluir un/a estudiante de otra unidad académica de la Universidad—.

En una primera instancia se realizarán cuatro encuentros con asistencia obligatoria en los que se presentarán las nuevas modalidades de configuración de espacios bibliotecológicos. Asimismo, se darán a conocer las bases del concurso y se recorrerá el espacio actual de la biblioteca del Instituto Goethe, donde se podrá conversar con los empleados y con su directora.

El taller comienza el 24 de septiembre y se dictará durante 4 lunes consecutivos en el Instituto Goethe y en el Campus Miguelete.

Consultas e inscripción: concursos.ia@unsam.edu.ar

, , ,