Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Nuevo curso virtual: “COVID-19. Desafíos y soluciones en obras de construcción”

La capacitación estará a cargo de docentes del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM. Inicia el lunes 11 de mayo. Actividad arancelada.

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) de la UNSAM propone un nuevo curso de actualización profesional, esta vez en modalidad virtual, a cargo del ingeniero Armando Chamorro, director del Laboratorio de la Calidad del Aire Interior.

“El proceso constructivo actual requiere una adecuación frente a los efectos causados por la pandemia de COVID19. Hoy más que nunca, los profesionales necesitan las herramientas para implementar en obra los protocolos que prescribe la autoridad de aplicación.

La charla con profesionales especializados permitirá concientizar sobre aspectos médicos, seguridad e higiene, buenas prácticas de dirección de obra y cumplimiento de las recientes normativas frente a una fuerza laboral que se reintegra a sus tareas”, explica Chamorro.

Fecha de inicio: 11 de mayo (4 encuentros)

Horario: De 14 a 17

Actividad arancelada. Cupos limitados.
Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripción, aquí.

Informes: airlab@unsam.edu.ar