La Gerencia de Relaciones Internacionales organizó una reunión de despedida para los 42 estudiantes de intercambio que cursaron el primer cuatrimestre de 2018 en la UNSAM. Los alumnos provenientes de Europa y América Latina compartieron sus experiencias de estudio en las distintas sedes de la Universidad entre mates, anécdotas y sonrisas.
“Esto no es una despedida, siempre vamos a estar conectados. Ustedes se llevan un pedacito de nuestra Argentina y de nuestra Universidad”, expresó la gerenta de Relaciones Internacionales de la UNSAM, Valeria Pattacini, a los 42 estudiantes de intercambio provenientes de Francia, Brasil, España, Alemania, Polonia, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Canadá, Costa Rica y Suiza que este año eligieron la UNSAM para cursar su primer semestre.
Tras compartir una merienda en el Aula 18 del Edificio Tornavía del Campus Miguelete, Pattacini invitó a los estudiantes extranjeros a compartir “la experiencia UNSAM” en sus respectivos países: “Ustedes ya no son los mismos. Les pedimos que transmitan nuestros valores”.