Difusión EH, Micrositios

Feria de Ciencias Humanas 2018: Primer encuentro con docentes de escuelas secundarias

En el marco de la III Feria de Ciencias Humanas y Sociales y del Festival de Cortos Audiovisuales que se realizarán en octubre en la UNSAM, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre docentes universitarios y de escuelas secundarias del partido de San Martín.

Docentes de unas treinta escuelas secundarias del partido de San Martín participaron de la primera reunión de trabajo con el equipo organizador de la III Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM.

En el encuentro se revisaron cuestiones vinculadas con la presentación de proyectos audiovisuales y de investigación, el cronograma de actividades y las modalidades de trabajo programadas para la edición 2018.

La edición 2017 de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales buscó impulsar el intercambio de experiencias educativas de estudiantes y docentes de las escuelas secundarias del partido de San Martín con el apoyo de docentes e investigadores de la UNSAM. Durante el evento se presentaron diversos proyectos artísticos y de investigación.

, , , ,

Nota actualizada el 8 de mayo de 2018