Escuela IDAES

Revista Etnografías contemporáneas: Convocatoria para el envío de colaboraciones

La revista del Centro de Estudios en Antropología del IDAES te invita a participar de su próximo dossier temático “Etnografías del encierro: Estudios contemporáneos del campo penitenciario”. Enviá tu colaboración hasta el 30 de agosto inclusive.

Etnografías contemporáneas es la revista del Centro de Estudios en Antropología (CEA) del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES). Publica artículos originales, dossiers temáticos, traducciones y reseñas bibliográficas vinculados con el campo de la antropología priorizando aquellos trabajos que despliegan un enfoque etnográfico de las dinámicas y las prácticas sociales y culturales (debates conceptuales, reflexiones metodológicas y análisis de casos, entre otros).

Editoras responsables: Natalia Ojeda (CONICET-UNICEN-Programa de Criminología, UNSAM) y Andrea N. Lombraña (CONICET-IDAES/UNSAM)

Los interesados deberán registrarse aquí y enviar su contribución hasta el 30 de agosto de 2018 inclusive.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 23 de abril de 2018

1. Amaya Pavez dice:

Buenas tardes, nos gustaría solicitar orientación para acceder a los lineamientos de la convocatoria, en específico el encuadre temático. Estamos interesados en enviar una propuesta sobre mujeres privadas de libertad en Chile.
    Agradeceremos su respuesta.