Becas, Becas, Escuela de Ciencia y Tecnología, home, Secretaría General Académica

La Fundación YPF ofrece 200 becas para alumnos de grado

Si sos alumno de alguna ingeniería u otra carrera afín a los campos de la química o las ciencias ambientales, podés acceder a una de las becas de formación que otorga la Fundación YPF. El beneficio está dirigido a ingresantes y a estudiantes avanzados que se encuentren en su cuarto año de cursada. Tenés tiempo hasta el 16 de marzo para postularte. ¡No pierdas la oportunidad!

Por quinto año consecutivo, el Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF otorga beneficios a estudiantes de universidades públicas para garantizar la excelencia académica de los futuros profesionales de la energía. Esta convocatoria duplica el número de becas de 2017 y está dirigida a alumnos que recién ingresan a las carreras aplicables y a aquellos que en 2018 comienzan a cursar el cuarto año de su plan de estudios.

El beneficio económico —de 4000 pesos mensuales para estudiantes ingresantes y de 5000 para estudiantes avanzados— tendrá una duración de 12 meses con posibilidad de renovación de acuerdo al nivel académico alcanzado durante el ciclo lectivo. Además, los becarios participarán del Encuentro Anual de Becarios que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, con todos los gastos pagos y la posibilidad de acceder a diversos recursos educativos e instancias de formación en línea.

El programa de becas, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, está destinado estudiantes de ingeniería Ambiental, en Energía, Electrónica, en Materiales, Aeronáutica, Eléctrica, Electromecánica, Geodesia, Mecánica, Mecatrónica, en Recursos Naturales Renovables, en Petróleo y en Perforaciones y Química, y de las licenciaturas en Ciencias Ambientales, Energía, Energías Renovables, Física, Geofísica, Geología, Geoquímica, Gestión Ambiental y Química.

Formularios de inscripción:

• Si sos estudiante ingresante, clic aquí.
  • Si sos estudiante de cuarto año, clic aquí.
  • Para ver las bases de la convocatoria, clic aquí.

Más información, clic aquí.

Nota actualizada el 27 de febrero de 2018