#ComunidadUNSAM, Notas de tapa

Continúan las obras de ensanchamiento de la Avenida 25 de Mayo

En febrero, la Municipalidad de San Martín inició las obras de ensanchamiento de la Avenida 25 de Mayo que mejorarán el acceso a la localidad y al Campus Miguelete. La UNSAM sigue trabajando para mejorar los espacios de estacionamiento disponibles, las veredas circundantes y los puntos de acceso al predio.

El plazo previsto para las obras es de ocho meses y, durante ese período, el acceso al Campus Miguelete se verá afectado. Por esa razón se solicita a los integrantes de la Comunidad UNSAM que tengan presente esta situación para programar la mejor forma de llegar al Campus, ya que la circulación por la avenida es dificultosa y la capacidad del estacionamiento interno se ve afectada.

En este sentido, la Universidad está trabajando en colaboración con el Municipio para mejorar los espacios disponibles, las veredas circundantes y los puntos de acceso al predio. En función de una mejor organización del acceso y el estacionamiento, se implementaron medidas para identificar los vehículos pertenecientes a los miembros de la Comunidad UNSAM. Para dirigirse a pie desde y hacia la estación de San Martín es conveniente caminar por la Av. 25 de Mayo, ya que ofrece mejores condiciones de seguridad que las calles paralelas.

Para el traslado hasta el Campus, se sugiere la utilización del Colectivo UNSAM —que está funcionando en sus horarios habituales— y de los medios de transporte público disponibles (ver cómo llegar). Se puede ingresar al Campus por Rodríguez Peña 2975, Av. 25 de Mayo 1021, Av. 25 de Mayo 1169 y Av. 25 de Mayo y Francia.

 

 

Nota actualizada el 10 de abril de 2018

No están permitidos los comentarios.