Difusión EH, Micrositios

El CEDEHU participa en un simposio internacional en la UNAM

El simposio “Pensar lo público desde las investigaciones e intervenciones feministas” se realizará el 3, 4 y 5 de julio en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

El Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos de la EH (CEDEHU) participará del simposio internacional “Pensar lo público desde las investigaciones e intervenciones feministas. Debates y controversias en clave Latinoamericana y del Caribe”, que se realizará del 3 al 5 de julio en la Universidad Nacional de Misiones.

El CEDEHU está dirigido por Graciela Di Marco, cocoordinadora del grupo de trabajo “Familias, géneros y diversidades” del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.

Para descargar la agenda del simposio, clic aquí.

Consultas: cedehu@unsam.edu.ar

, , ,