Escuela de Economía y Negocios

Empezá a estudiar en agosto en la EEyN

La Escuela de Economía y Negocios abrió la inscripción a los cursos y diplomaturas que comenzarán a dictarse en agosto. ¡Conocé la oferta académica y anotate!

En agosto, la EEyN dictará nuevos cursos y diplomaturas en una amplia variedad de temáticas. ¡Encontrá lo que querés estudiar en la UNSAM y anotate!

Diplomatura en Marketing Integrado

El marketing ha experimentado una auténtica revolución en la última década. En un mundo cada vez más conectado por las nuevas tecnologías las empresas se han visto obligadas a desarrollar campañas en múltiples canales de comunicación.

Este curso ofrece las últimas herramientas de marketing en la era digital: conceptos, técnicas y herramientas para identificar, conocer, contactar, captar y retener clientes de manera directa e inmediata en el complejo mundo global.

Más información

Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos

Esta propuesta académica cubre los conocimientos necesarios para trabajar en el área de recursos humanos, entre los que se destacan la planificación estratégica, el reclutamiento y la selección, la evaluación de desempeño, la capacitación y la motivación. También se abordarán temas relacionados con las remuneraciones y beneficios, la negociación y resolución de conflictos con el personal, y la responsabilidad social empresaria.

Con una duración de dos cuatrimestres, la diplomatura se dictará los martes de 18 a 21 en la sede de la Escuela (Caseros 2241, San Martín). Para inscribirse, es necesario completar la solicitud y presentar certificado analítico que acredite la finalización de la educación secundaria.

El martes 11 de julio se realizará una charla informativa para explicar todos los detalles del curso.

Inscribite a la charla aquí.

>> Más información 

Diplomatura en Gestión Estratégica de Sistemas de Salud

Con un enfoque interdisciplinario y mediante la aplicación de nuevas herramientas de gestión, la propuesta formará especialistas capacitados para la resolución de problemas reales de los sectores público y privado, y de prestadores de servicios.

La diplomatura tiene una duración de dos cuatrimestres y se dicta en la sede de posgrado de Capital Federal, en el Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 7.º piso). La cursada comienza el martes 1 de agosto.

>> Más información

Diplomatura en Análisis Funcional

La creciente inserción de sistemas de información, así como el aumento de su complejidad, requiere de interlocutores que conozcan los procesos de las organizaciones (reglas y políticas del negocio), además de aspectos propios de la tecnología. Esta propuesta busca formar personas que necesiten especificar y determinar la viabilidad de la implementación de un sistema de información adaptado a la organización.

La diplomatura comenzará a dictarse el 1 de agosto y se cursará los martes de 18:30 a 22:00 y el último sábado de cada mes de 9:00 a 13:00. El 11 de julio se realizará una charla informativa, podés inscribirte aquí.

>> Más información

Diplomatura en Gestión de la Tecnología y la Innovación

El objetivo de esta diplomatura es la formación de profesionales con orientación a la innovación tecnológica, tanto en el nivel empresarial como en la gestión de las instituciones públicas (vinculadas a la actividad tecnoproductiva). A su vez, busca generar capacidades de planificación estratégica y de creación y consolidación de nuevos negocios tecnológicos y transformar conocimientos y resultados de investigación en productos, servicios o procesos.

La inscripción se encuentra abierta.

>> Más información

Diplomatura en Guía de Turismo

Provee las herramientas y habilidades necesarias para la prestación de servicios de orientación, información y asistencia al visitante, tanto en materia de atractivos como de servicios turísticos, infraestructura y superestructura de nuestro país.

De esta manera, los egresados serán capaces de contribuir al uso eficiente del tiempo libre y los recursos disponibles y facilitar el conocimiento y la interpretación del patrimonio natural y cultural de los lugares turísticos.

En una charla informativa que se realizará el 2 de agosto a las 10 se brindarán todos los detalles del curso.

Inscripción a la charla

>> Más información

Curso de formación de mandos medios

Esta propuesta ofrece un plan de capacitación cuatrimestral para personas interesadas en ascender en la jerarquía empresarial. El curso brindará herramientas para la mejora en la conducción de áreas, sectores, gerencias y equipos de trabajo.

El programa abarca módulos específicos que serán dictados por profesionales especializados. Entre los más importantes, se destacan los siguientes: conducción de equipos de trabajo, mejora en la comunicación, liderazgo, técnicas de negociación y creación de tableros de comando.

Comenzará a dictarse el 23 de agosto; el 8 del mismo mes se realizará una charla informativa para explicar todos los detalles del curso.

Inscripción a la charla

>> Más información

Curso de Gestión Hotelera

La propuesta busca formar a los alumnos en las distintas áreas de la actividad hotelera: recepción, reservas, conserjería, atención al cliente, housekeeping y alimentos y bebidas.

El curso comenzará a dictarse el 9 de agosto y habrá una reunión informativa el 2 de agosto a las 11.

Inscripción a la charla

>> Más información

Curso de Organización de Eventos

En este curso intensivo, los participantes podrán adquirir todos los conocimientos prácticos y teóricos para concretar eventos en su más variadas formas. Se analizarán sus características esenciales y se aspirará a la excelencia.

Comenzará a dictarse el 8 de agosto.

>> Más información

Curso de Ceremonial y Protocolo

Las normas de ceremonial y la correcta implementación del protocolo son procedimientos de amplio interés en el ámbito empresarial, social y gubernamental.

Este curso te ofrece todas las herramientas para que te desarrolles profesionalmente con amplia salida laboral en estos ámbitos. La propuesta se extiende por 4 módulos cuatrimestrales de 16 clases cada uno.

>> Más información

Nota actualizada el 28 de junio de 2017

No están permitidos los comentarios.