Notas de tapa, Secretaría General Académica
La Secretaría Académica informa el plazo y el procedimiento para la inscripción al proceso de evaluación de los cargos de docentes ordinarios de la Universidad. La inscripción se podrá realizar entre el 10 de abril y el 3 de mayo de 2017.
La Secretaría Académica informa el procedimiento de inscripción para los docentes incluidos en el Anexo de la Resolución Rectoral N.º 586/17 (para ver la resolución, clic aquí).
Los docentes que reciban notificación de su respectiva unidad académica sobre la evaluación docente deberán inscribirse mediante la carga y actualización del currículo en el sistema SIGEVA UNSAM y hacer entrega del mismo en papel y formato digital (pdf) en la Secretaría General Académica; o bien, excepcionalmente, solo presentar la documentación solicitada en el Artículo 9 del Reglamento de Evaluación de Docentes Ordinarios aprobado por Resolución de Consejo Superior N.º 37/06.
Además, la presentación del currículo deberá ir acompañada de los siguientes documentos:
Plazo de inscripción: 10 de abril al 3 de mayo del 2017
Lugar: Secretaría General Académica (Ayacucho 2197, esquina Matheu, San Martín)
Horario: Lunes a viernes de 11 a 16
Para más consultas, comunicarse a evaluaciondocente@unsam.edu.ar.
Para acceder al sistema SIGEVA UNSAM y a los correspondientes tutoriales, ingresar en la página de la UNSAM, Sección Docentes/Evaluación docente.