Escuela de Humanidades

Actividades de la Especialización y la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

Los posgrados en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades opresentan tres actividades para alumnos del nivel superior que se realizarán el segundo cuatrimestre en la Sede Diagonal Norte (CABA). Requieren inscripción previa.

La Maestría y la Especialización en Educación, Lenguajes y Medios proponen un abordaje crítico y creativo de las tecnologías de la información y la comunicación, y los medios, en vinculación con proyectos pedagógicos. Los posgrados se han estructurado con una base analítica y productiva, a la que se agrega, en el caso de la Maestría, el aspecto de la investigación mediante la generación de proyectos para dichas áreas. Es una propuesta interesante que busca la confluencia entre la comunicación y la educación en un período de transformación respecto a los medios y los cambios culturales relacionados con estos.

• Seminario: Investigación en Infancia, Pantallas y Educación

Profesora: Mgtr. Valeria Dotro

Duración: 6 encuentros de 5 horas cada uno, con actividades virtuales (sábados de 14 a 19 h, octubre a diciembre)

Abierto a estudiantes de otras carreras de posgrado de la UNSAM,

• Clase conjunta con un grupo de docentes y estudiantes de la Maestría en Educación de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia) y la cohorte 2016-2017 de la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios.

Coordinación: Profesoras Yolida Yajasiel Ramírez Osorio y Mónica Pini

Día y horario: 14 de octubre a las 17

• Conferencia: “Micro préstamo global en la reforma educativa de América Latina. Enseñá por Argentina y la neoliberalización de los movimientos de base”

Profesores: Dr. Daniel Friedrich (Teachers College, Universidad de Columbia, Estados Unidos)

Día y horario: 4 de noviembre a las 17

Los tres encuentros se realizarán en la Sede Diagonal Norte (cuarto piso, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

Consultas: peduc@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Comunicación Institucional dice:

Verónica te sugiero que escribas a peduc@unsam.edu.ar

2. Verónica dice:

Seminario de investigación en infancia, pantalla y educación.
    Soy egresada de la Pueyrredon.
    Podría participar de este seminario? Cuál sería el costo? Podrían mandarme información general?