Escuela de Economía y Negocios

¡Sumate como voluntario para el Día del Niño!

Los voluntarios de la Escuela organizan una jornada por el Día del Niño en el Comedor Las Manitos. Será el sábado 20 de agosto desde las 10 de la mañana.

El equipo de voluntarios de la Escuela de Economía y Negocios convoca a alumnos que quieran sumarse a la jornada solidaria por el Día del Niño, que se realizará el próximo sábado 20 de agosto desde las 10 en el Comedor Las Manitos de Villa Zagala, San Martín. En el marco de la jornada, más de 150 chicos desayunarán y almorzarán en un día en el que además habrá juegos y actividades recreativas.

Todos aquellos que quieran sumarse pueden ponerse en contacto a través del mail del voluntariado (veeyn@unsam.edu.ar) o a través de su página de Facebook.

En la biblioteca de la escuela, a su vez, se reciben donaciones de mochilas, zapatillas y juguetes en buen estado para regalarles a los chicos en su día.

Nota actualizada el 17 de agosto de 2016