Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Charlas informativas para el ciclo 2017 de la carrera de arquitectura

En agosto comienzan las charlas informativas para la inscripción al ciclo lectivo 2017 de Arquitectura. El próximo encuentro es el martes 9 de agosto a las 11 en el Aulario del Campus Miguelete (nave 0, taller de tecnología).

La secretaría académica de la UA da inicio en el segundo cuatrimestre a las charlas informativas sobre la inscripción al ciclo 2017 de la carrera.

Destinadas a alumnos de escuelas técnicas y al público en general interesado en la carrera, el objetivo es que los participantes puedan evacuar dudas sobre los aspectos académicos y generales del dictado de Arquitectura en la UNSAM. Las charlas estarán a cargo de la secretaria académica Graciela Runge y requieren inscripción previa por correo electrónico a arq.unsam.comunica@gmail.com.

Fechas de las charlas

AGOSTO