Instituto del Transporte

El ITF participa en la nueva jornada técnica de la UTN

Haydeé Lordi, coordinadora de Relaciones Institucionales del Instituto Tecnológico Ferroviario, formará parte del encuentro “Logística y productividad: el debate por la formación de recursos humanos”, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El 16 de mayo a las 18 en el Salón Juan Sábato del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (Sarmiento 440 6to piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se llevará a cabo la 17ma Jornada Técnica del C3T-UTN con el objetivo de debatir sobre la formación de recursos humanos en el área de la logística como herramienta para incrementar la productividad en la cadena de abastecimiento.

Además, se hablará sobre los motivos que dieron lugar al crecimiento de la oferta de cursos, carreras de grado y de posgrado referidas al transporte en general y a la logística en particular; y sobre la posición del sector público.

Participarán del evento representantes del área académica, operadores logísticos y dadores de carga. Entre ellos, se destacan las presencias de Haydeé Lordi, coordinadora de Relaciones Institucionales del Instituto Tecnológico Ferroviario de la Universidad Nacional de San Martín; Daniel Morano, coordinador ejecutivo del Plan Estratégico de Ingeniería – Ministerio de Educación de la Nación; Aldo Caballero, coordinador institucional del Plan Estratégico de Ingeniería – Ministerio de Educación de la Nación; Oscar Tangelson, director del departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Universidad Nacional de Lanús; Daniel Louro, coordinador adjunto de la Licenciatura en Logística, Universidad Nacional de Tres de Febrero; Alejandro Zubizarreta, gerente de logística de YPF; y Rodolfo Selva, gerente de Operaciones y Transporte de Andreani.

Confirmar asistencia a c3t@rec.utn.edu.ar.

Para más información: 4393-4469/4472

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016